Inicio Respuestas Samsung Galaxy S Duos S7562

Como hago para que mi celular samsung duos s7562 no se apague solo a cada rato

luisbelt

Mi celular samsung galaxy s duos 7562 al metermelo en el bolsillo se me apaga y no quiere coneptarse con el wifi

Samsung Galaxy S Duos S7562.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/10/2014 09:14:02
Hola , algunos dispositivos al someterlos a presión, la bateria deja de hacer contacto y se apagan, si el metertelo en el bolsillo está muy apretado puede esté ocurriendo eso

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa