Inicio Respuestas Sony Xperia Z

Me salta el hotmail a cada rato solo, y no se como solucionarlo

06800f

Desde hace unos días hotmail salta solo y me dice que no se ha podido iniciar sesión, me pasa un montón a lo largo del día

Sony Xperia Z.

#1 jhon439 (8 Posts) - 13/11/2014 14:29:41
Desinstala tu navegador y le haces una limpieza con CClearn haber si se te abre con otro navegador y vuelves y instalas tu navegador haber.