Inicio Respuestas Videos

Ingusto que cada vez tenga problemas para subir mis vídeos de centro de fisio (Solucionada

gomez1970

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

hola soy el dueño de **** me aves bloqueado un vídeo de los logros conseguidos
por todo mi equipo me frustra que bloqueen un video que es mio y dejes publicar a otro fotos de desnudos el numero de indetificacion es: ******** si es mio soy el único propietario de
ese vídeo a demás si miráis en mi pagina el vídeo sale de las fotos que puse yo en facebook

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 14/12/2012 17:46:47].
#1 bacter (20.410 Posts) - 14/12/2012 17:49:40
Configurarequipos.com es un foro de informática, y aqui no se puede \ 'subir \ 'videos ni fotos. Por lo tanto es obvio que te has equivocado de página, dirigete con tu queja al sitio adecuado, que no es este.
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 14/12/2012 17:51:09
¿Como se puede ser tan ciego como para no ver que esta web no tiene nada que ver con lo que dices?.
Es muy fácil,en la parte de arriba del navegador que uses hay una ventana donde pone el nombre de la página en la que estás,cuando reclames algo mira que en esa ventana esté el nombre de la página a la que te quieras quejar,creo que no es tan difícil,¿no?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#3 gomez1970 (3 Posts) - 14/12/2012 18:00:45
Gracias lista