Inicio Respuestas Videos

Subir videos (Solucionada)

durza74

Internet explorer 9 , pc -windows 7

no puedo subir videos a la web de ***** ,la pagina se cuelga por completo.no se tengo instalado puede cerrar la ventana tengo instalado internet explorer 9

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 16/04/2012 17:02:43].
#1 bacter (20.410 Posts) - 16/04/2012 17:03:47
¿has probado con otro navegador diferente para descartar un problema de la página o de un problema de instalación de tu ie9?
Bajar - Subir
#2 durza (1 Posts) - 18/04/2012 00:31:49
Gracias por el consejo .Cambie de navegador y no tuve ningun problema para enviar videos graciassssssssssssssss