Inicio Respuestas Imágenes

Problemas para subir imagenes (Solucionada)

nati73

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 23.0

hola buenas,
estoy intentado subir imagenes del movil a pc y las puedo ver pero cuando intento enviarlas no hay manera,
siempre me da error 658, las he cambiado en todo tipo de formatos pero nada, el movil es samsung las he cambiado de jpg a tiff y a PDF, pero no logro enviar el mensaje, me podeis ayudar, muchas gracias, saludos

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/11/2012 12:20:48
Hola!

De que forma estás intentando pasar las fotos al pc? Blutooh, correo, infrarrojo, concetado al pc? Cómo?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 nati73 (4 Posts) - 30/11/2012 12:42:31
Lo estoy haciendo con cable usb, a traves del programa de samsung instalado con cd, samsung pc studio 3
Bajar - Subir
#3 nati73 (4 Posts) - 30/11/2012 12:44:06
Lo estoy haciendo con cable usb, a traves del programa de samsung instalado con cd, samsung pc studio 3
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/11/2012 12:51:29
Intenta con Samsung Kies AQUI

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 nati73 (4 Posts) - 02/12/2012 22:07:22
Muchas gracias por la ayuda, al final el problema no era mi ordenador era el otro servidor, y lo hice con Sendspace, muchisimas gracias, saludos

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 02/12/2012 22:12:47].