Inicio Respuestas Windows

Sobre la configuración del ordenador ACER, es reciente y es Windows 10

ajmc0204

Fue adquirido y por problema de clave entrada lo entregue al vendedor para resolver problema, me lo devolvieron mal, lo guarde y ahora comprado libro Windows 10 lo he adecuado.>Pero ayer active y desactive y creo que no lo hice bien. Ahora es lentísimo. quisiera actgualizarlo a dos o tes días atrás. puedeo

SNID55100651376.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/02/2017 22:41:10
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2