Inicio Respuestas Windows

Mi ordenador acer con windows va a trompicones

eustaquiair

El ordenador se enciende bien, pero pasado un rato, empieza a ir a trompicones, tanto el raton como el sonido y todo. Si no lo reinicias pronto empieza a ir cada vez con mas saltitos y mas lentos y tarda mucho en cerrrar lo que tengo abierto.Normalmente lo reinicio y luego no hay ningun problema pero hay veces que le tengo que reiniciar varias veces. Si sabéis que puedo hacer pra solucionarlo
gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 08/12/2012 15:14:20
Lo primero que debes hacer es dar la información adecuada como todo, si todo como tipo de procesador, cuanta memoria ram tienes, que sistema operativo tienes, si tienes juegos pesados instalados, programas de diseño grafico cosas asi, cuantos discos duros tienes instalados y de que capacidad, etc.

Ingresa al bios y revisa si hay sintomas de calentamiento, por ejemplo hay bios que tienen una seccion que dice \ "pc health status\ " y ahi dentro dice \ "current cpu temperature\ " es solo un ejemplo porque los titulos varian pero me parece que es bastante intuitivo ya que hace eferencia a la temperatura de varios componentes de la maquina lo que debes hacer es que si localizas el medidor de temperatura lo dejas encendido por un momento y te fijas si la temperatura empieza a subir, al princio es normal que empieze a subir de uns 35 hacia arriaba quza arranque de mas temperatura 40 o mas grados pero después de unos tres o cinco minutos lo correcto es que la temperatura se estabilice entre 56 a 60 quiza un poco mas grados pero si sube y sube y sube eso es un problema.

Igual la anterior es solo una posibilidad entre varias por lo que esto puede estar pasando.

Otra cosa que se puede hacer es abrir el cajon de la pc, OJO, antes de tocar nada dentro de la pc, con algun objeto metalico toca el suelo de forma que descargues tu cuerpo y no le vayas a meter una descarga a tu maquina, es obvio que tu maquina debe estar desconectada de la corriente, (no apagada, DESCONECTADA) revisa dentro de la maquina que no hayan capacitores inflados, suciedad sobre la tarjeta y en general sobre los componentes internos si la limpias NO uses trapos humedos ni solventes quimicos o nada que no sea fabricado especialmente para limpieza de componentes electronicos, avisanos. (faltaria descartar la parte logica)
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 08/12/2012 15:18:20
Al releer el titulo considero: si es una portatil igual si sabes o te atreves a abrirla ten mucho cuidado y sigues las recomendaciones de descarga y también recuerda que las manos deban estar limpias y secas.