Inicio Respuestas Asus X55U-SX110H

Va a trompicones

NAROJU

Lo pase a windows 7 64 bits porque con el 8 hiba aún peor con el tiempo. Le he metido todos los drivers de las descargas de asus y todo sin problemas, pero para realizar cualquier tarea y digo, cualquier tarea de cualquier cosa que quiera hacer, y se lo piensa y bien pensado o sea, relentizado y a trompicones, hasta para abrir una pagina web dando vultecitas el rulillo. Para instalar un programa. te mueres, para abrir el facebook te puedes ir a comer. Y cuando le da la gana se pilla y no reaccciona. Creo que fue una mala eleccion. Al final lo estrello. Me tiene frito

Asus X55U-SX110H.

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/09/2015 21:04:14
Lo has instalado de cero el w7?
Bajar - Subir
#2 Yomismooo (4 Posts) - 26/09/2015 22:21:18
Si. Todo de cero
Bajar - Subir
#3 Yomismooo (4 Posts) - 26/09/2015 22:22:31
Si. Lo instale todo desde cero
Bajar - Subir
#4 Yomismooo (4 Posts) - 26/09/2015 22:30:54
Si.todo desde el principio en la BIOS. Borre todo lo referente al 8 y lo preparé para el 7 última te 64bits
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 27/09/2015 20:59:14
Haz el favor de registrar y usar un solo nombre.
gracias
Bajar - Subir
#6 Yomismooo (4 Posts) - 27/09/2015 21:02:43
Gracias por tu respuesta. Me sirvió de gran ayuda. Si me he registrado con varios nombres, es por que me he liado y no sabía como responder. Don perfecto
Bajar - Subir
#7 eldeantesss (1 Posts) - 28/09/2015 00:29:36
Gracias por darme la solucion. Si esta pagina fuera mas clara quizas no tendreia la necesidad de registrarme dos veces sin querer. No se donde tengo que ir para responder a tus preguntas. Esta todo de cero e instalado todo, todo, todo, para mi que este ordenador es una kk.
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 28/09/2015 08:47:33
La página está clara, hay miles de usuarios que se registran, quizas insinuas que todos son perfectos menos tú? o que los demás son más espabilados? si te molestas un poquito en querer hacer bien las cosas, que no quieres porque si no ves como hacerlo no te preocupas en preguntar o pedir ayuda para ello, solo debes poner una direccion de email válida, ¿quizás es demasiado complicado?
no se trata d eser o no perfecto, se trata de que haya un orden y un seguimiento, ya que tus preguntas y respuestas quedan bien definidas.

http://www.configurarequipos.com/reg.php

si te da la gana, accedes al link que te pongo justo encima y podras registrarte, no creo que te ocupe más de 10 segundos, don no-perfecto.
este tema lo cierro y cuando te registres, abres uno nuevo si te da la gana.
saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 28/09/2015 08:47:50].