Inicio Respuestas Windows 8

Windows 8 reciente no conecta internet

Amintas2

Acer de sobremesa. Funcionaba perfectamente. Hoy actualice W Vista a W 8. No conecta Internet.
Panel control - Redes e internet - centro redes y recursos - no esta conectado a ninguna red - solucionar problemas - cambiar config adaptador - Ethernet deshabilitado - Habilitar - Habilitado - Diagnosticar - el adaptador Ethernet no funciona.
Que hago? Mi computer conecta a internet a traves de una red inalambrica. Desde el salon - Conexion cable - Modem - Router - PC
En estos momentos la red inalambrica esta funcionando perfectamente con un segundo ordenador, portatil

#1 cherinto (1 Posts) - 27/10/2012 16:42:49
Añado otros datos.
En este ordenador donde acabo de instalar W 8 tengo instalado W 7 en otra particion. He apagado W 8 para reiniciar en W 7. Aqui todo funciona perfectamente, es decir, conecto a internet sin problemas.
No parece pues ser problema del hard sino del soft, configuracion. supongo. A la espera de que alguien mas entendido que yo me eche una mano. Gracias.
Bajar - Subir
#2 Jmpablos (3 Posts) - 27/05/2013 22:24:43
Hola,

Tego un problema parecido windows 8 no conecta por wifi al router principal pasando por un repetidor.
Solo conecta de forma directa por wifi cuando esta dentro del acance de la cobertura del router principal.
Todos los demas PCs y moviles conectan bien a traves del repetidor.
Consegui conectar windows 8 al repetidor indicandole olvidar red wifi y seleccionandola nuevamente, pero al de un tiempo volvio a fallar.
No se como como configurar el windows 8 para que no busque la red wifi del router principal, sino la del repetidor.

¿Alguien puede ayudarme?.

Gracias.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 27/05/2013 23:26:49
Jmpablos, te aconsejo que no uses un post de otro usuario para hacer tu pregunta,
sobretodo cuando es de 2012. Crea un post nuevo desde
cero explicando tu caso y así será seguramente visto por más usuarios,
y tengas más opciones de conseguir respuesta.
Saludos.