Inicio Respuestas Windows 7

Instalación Windows 7 sobre 8 en Acer

sskar

Hola, muy buenas.Os cuento mi problema que puede que me esté volviendo loco. Tengo un Acer Aspire E1-571G. El portátil me vino con Windows 8, lo compré el verano pasado (creo que por esas fechas la mayoría de los pcs venían con este sistema). La cosa es que no me gusta absolutamente nada. Ni por su estética ni por sus funciones. Entonces pensé: pues me instalo el Windows 7. La forma más rápida y eficaz que se me ocurrió fue instalarlo desde un USB. No es tan difícil, no? Me meto en la BIOS, configuro el inicio desde el USB y enciendo. Vale, pues no me iniciaba desde el USB de ninguna manera. No es mi fallo porque sé manejarme en la BIOS y no es la primera vez que lo iba a hacer. Pero bueno, no importa porque siempre puedo instalarlo desde un CD de Windows. Vale, pues lo mismo. Me meto en la BIOS, configuro el BOOT y blablabla. Nada. El windows se inicia como si nada (el 8) pasando de mi cara. La cuestión es que creo que es el inicio del propio Acer. Porque cuando enciendo el ordenador salen las letras de Acer y ya desde el principio parece que siempre inicia el Windows que me venía por defecto. No encuentro la manera de iniciar desde otro sitio que no sea mi disco duro. Maldito sea Acer. Por favor, necesito ayuda para quitarme el Windows 8 de encima. Soy una persona muy nerviosa. :(

Windows 8, procesador i3, 4Gb RAM, 500 HDD.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/06/2014 21:27:14
Lo que yo haría: probar con otro disco duro y así siempre tendras el w8 con su licencia, es posible que no haya drivers para w7.