Inicio Respuestas Windows XP

Duda sobre instalacion de windows xp

luchocarp12

Hola. mira una pregunta media tonta. formatie la pc le instale un windows xp el tema es que en ningun momento me tiro la ventana de cambiar la configuración de hora i zona ni la de introducir el serial. osea que nunca puse el serial de windows xp . pasa algo? después de 1 mes me sale la ventana molesta diciendo que mi windows no es original?

espero que me puedan ayudar . un abrazo

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/04/2012 14:50:15
Obviamente no has instalado tu windows desde el cd original, sino has instaladi \ 'un windows\ ' pirateado. En el aviso de que tu SO no es original, encuentras el enlace a microsoft que te indica como resolver elproblema: Si dispones de licencia (el product-key que viene en la etiquetaq de microsoft pegada a tu equipo) podras legalizarlo con este, sino te toca comprar una licencia o pasarte a otro sistema operativo. Puedes comprar en este caso un W7 o pasarte a linux que es gratuito y legal. Un Ubuntu u OpenSuse no tienen nada que envidiar a windows.
Bajar - Subir
#2 luchocarp12 (2 Posts) - 29/04/2012 18:20:10
Claro pero pasa algo que use este osea no es que despyues de 1 mes me sale la ventana azul qiue dice algo de windows
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/04/2012 18:58:44
Y por lo que coméntas el problema es peor aun, el disco de instalación que has usado es un desatendido, estos instaladores suelen quitarles cosas que sus \ "desarrolladores\ " consideran no son importantes pero la realidad es que si lo son, en otros caso agregan modifican o agregan cosas creadas por ellos e incluyen softwares piratas que entorpecen el funcionamiento más aun, olvidat de pasarte por la web de Microsfot a legalizarlo, debes formatear e instalar un windows original o cómo te ha sugerido Bacter, optar por software libre. Es la única recomendación que te podemos dar, no damos soporte a software pirata por lo explicado. Debemos cerrar tu cosnsulta y pedirte que leas las normas del foro.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo