Inicio Respuestas Windows 7

Duda sobre instalar windows 7

3sp3jiism0

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

Buenas, quería saber si mi pc soportaría y tendría un buen funcionamiento con windows 7 ya que he leído que éste mejora el rendimiento del pc. He de decir que lo quiero para jugar a juegos tipo League of Legends.

Aquí pongo los datos de mi pc:
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium E2140, 1600 MHz (8 por qué 200)
Memoria del sistema 1792 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Placa de video ATI RADEON XPRESS 200 Series (512 MB)

Sobre el disco duro, tengo 320 gb así que eso no es problema

Gracias de antemano, un saludo.

#1 ruyna9 (464 Posts) - 22/12/2011 22:50:37
El mío es peor y lo soporta arrancando en 10 segundos. Asique, ánimo e instalatelo que es mucho mejor! Por lo menos a nivel personal.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 jorgenog (13 Posts) - 22/12/2011 23:07:41
Me da que se te atascaria un poco
Bajar - Subir
#3 ruyna9 (464 Posts) - 22/12/2011 23:10:36
Bueno, es que el mío es una versión Lite. También influye eso xD

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#4 3sp3jiism0 (6 Posts) - 22/12/2011 23:30:43
¿Qué diferencias hay entre la versión lite y la normal?

Haría la lite que aumentase el rendimiento de mi pc?

saludos y gracias por las respuestas
Bajar - Subir
#5 marinalope (25.539 Posts) - 22/12/2011 23:41:38
Hola 3sp3jiism0.
Lite quiere decir que es una versión modificada del original,se le quitan cosas para que sea mas ligero,pero en esta web no ayudamos con software no original,por lo que si te interesa este tema tendrás que buscar por otros foros que si lo permitan.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.