Inicio Respuestas Programa

Sobre instalación programa

Abute

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

Puedo instalar Dropbox a un Nokia 710? No me lo acepta. Gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 18/02/2013 21:19:09
Hola!

Y el sistema operativo que tiene instalado el Nokia es. ?

Sé que para Android está disponible.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Abute (3 Posts) - 18/02/2013 22:12:40
El sistema operativo tengo entendido que es window phone. Gracias por la respuesta