Inicio Respuestas Programa

Instalación programa

galera65

Vista

Hola, tengo una instalación pendiente que pone Form 1 que no me deja instalar nada y queria saber qué tengo que hacer, gracias.

#1 666Drummer (940 Posts) - 10/10/2011 19:57:58
Form1 es una forma simple de archivos web y la forma de procesador de correo electrónico. Form1 proporciona una forma totalmente personalizable y el guión para el procesamiento y la entrega de los envíos de formularios a la dirección de correo electrónico. Todo lo que necesitas para hacer subir Form1 a su servidor y usted tiene una manera plenamente funcional, sin la necesidad de una forma adicional de procesamiento de scripts cgi. También se puede modificar, añadir o copiar el código html para crear un formulario para sus necesidades.

Form1 incorpora a su dirección de correo electrónico de entrega de su código del lado del servidor PHP. Su dirección de correo electrónico de entrega no se muestra en el navegador o el código fuente del navegador y no pueden ser cosechados por envían correos de spam a diferencia de las secuencias de comandos estándar de procesamiento de formularios que incluyan su dirección de entrega en el código fuente de la página web.

Form1 se ejecuta en el servidor web. Para ejecutar Form1 su servidor debe ser compatible con el lenguaje de programación PHP.

Bajar - Subir
#2 galera65 (3 Posts) - 11/10/2011 08:32:37
Primero quiero darte las gracias por contestarme, resulta que es la primera vez que hago una consulta por internet, pero es por mi chaval de diez años que tiene este problema en el portatil, yó sé lo justo sobre el tema y para hacerlo té pediria que tengo que hacer paso a paso, gracias.