Inicio Respuestas Disco

Sobre la instalacion del disco del csatai23u

vicoligo

Undefined, Safari 6.0.2

Me compre este adaptador para pasar los datos que tenía en el PC. El ordenador que tengo ahora es el MACX 10.7.5 Cuando compre el adaptador me dijeron que era compatible con este ordenador pero en la realidad no puedo ni instalarlo.No se si es que es incompatible o es que yo hago algo mal. El adaptador es el CSATAi23u.
Gracias por adelantado.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/01/2013 15:37:58
Hola vicoligo, el adaptador es para conectar un disco duro al ordenador, sin disco duro no es posible ni conectar ni instalar nada. ¿Que es lo que estás intentado hacer exactamente?

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa