Inicio Respuestas Windows

Problema tipografia windows 10

Kyublai

Buenas,
tengo un problema con la tipografia de windows 10, se ha cambiado sola, y se ve mal, y quiero volver a la de siempre. Por internet no he encontrado nada que me sirva de ayuda. He probado de actualizar los drivers de la gráfica y no me deja actualizar porque "no se puede ejecutar porque no es compatible con las versiones de 64 bits de windows". Tengo una AMD rx 470 de Sapphire. Hace un par de días instalé los drivers del fabricante para hacer overclock, aunque no toqué nada, era solo para cambiar el color del led, pero quizas tiene algo que ver con el problema. Que puede ser? como puedo arreglarlo? gracias

Windows 10, Intel i5 6400, Sapphire rx 470, 8gb ram.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.. Si tienes que dar más datos pulsa en responder y escríbelos

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 02/02/2017 20:44:19].
#1 KY_WD (449 Posts) - 03/02/2017 11:13:12
¡Hola Kyublai!

¿Se trata de un ordenador de sobremesa, verdad? ¿Revisaste si el CPU podría soportar el overclock? ¿Qué te da la BIOS? Si la BIOS tiene problemas con eso, quizás se deba volver a su estado anterior. ¿Tienes acceso para revertirla? Intenta resetear la BIOS tras quitar la pila del CMOS y luego me contarás.

Saludos y buen fin de la semana.

Representante de Western Digital