Inicio Respuestas Mail

Cambio de tipografia del mail

LPP596LPP

Hola !!hace bastante tiempo que escribo un mail en hotmail en forma perfecta, con igual tipografia, sin negrita, y mismo tamaño de letra.
pero cuando lo mando recibe la otra persona en gmail, yahoo o hotmail, llega con varias tipografias, algunas palabras en negrita, y letras mas grandes y mas chicas. queda muy mal frente a mis clientes muy mal !!
por favor ayúdenme a configurarlo nuevamente para que salga bien. gracias !!

WINDOWS 8 INTEL (R) CORE (TM) i3-3120M CPU @ 2.50 GHz.