Inicio Respuestas Mail

Perdí pw de mail y no recuerdo tampoco mi mail alternativo, cómo recupero mi pw?

brisalago

Perdí el cuaderno donde tenía anotada mi contraseña de yahoo mail, también se perdió con el mi user alternativo y contraseña correspondiente, cómo puedo recuperar mi correo? mi UId es (prohibido poner emails), pero repito no puedo acceder.-

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 24/09/2013 00:07:17
Entra en no puedo iniciar sesion o cominicate con yahoo

Comenta si solucionaste el problema