Inicio Respuestas Facebook

No puedo enviar foto por e-mail ,tampoco en facebook etc

CRIS2012

W7 HOME PREMIUM-VCore 2 duo E 8200 4gb (ddr2) HD 500 GB

Desde hace una semana no puedo enviar fotos mias por e-mail, voy a Archivos Adjuntos, selecciono la foto de mis Carpetas, Abrir y se queda cargando sin parar ,aunque la barra se pone toda verde NUNCA TERMINAAAAA y puedo esperar hs y nada!!!

Tampoco pude en mi Facebook nunca aparece!!!

Aclaro que tengo Windows 7 y navegadores Internet Explorer y Mozilla también.

Speedy no supo encontrar el problema tampoco. ES UNA PC de escritorio.
LES AGRADECERIA ME DIERAN UNA SOLUCION YA QUE LO NECESITO PORQUE TRABAJO CON FOTOS GRACIAS POR SU ATENCION!!! Cris

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/04/2012 06:19:38
De qué \ "tamaño\ " es la foto? y qué formato? (jpg, bmp....)

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/04/2012 06:20:10].
Bajar - Subir
#2 CRIS2012 (3 Posts) - 11/04/2012 06:25:40
1.13 mb el tamaño y JPG !!!
Son todas del mismo tamaño siempre y del mismo formato y auque siempre ytardaba un poco ahora no las termina de cargar nunca GRCIAS POR ESTAR SWISSMAN
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 11/04/2012 06:31:09
Es posible (solo posible) que el servicio de correo que uses haya limitado el tamaño máximo de fotos , intenta enviarla comprimida en rar (no se comprimirá).

en lo de facebook, aunque no lo uso, prueba actualizando el java y el adobe flash, así como probar otro navegador. actualiza también los navegadores. Has instalado o hecho algo ultimamente que haya podido entrar algun bicho? has probado con tu cuenta en otro pc de plena confianza?
nos cuentas.
saludos
Bajar - Subir
#4 CRIS2012 (3 Posts) - 11/04/2012 06:39:56
Mozilla lo instale ayer,por si era el navegador (solo tenía Internet Explore) y no paso nada.
Tambien hice un ANALISIS COMPLETO con el McAfee y no deteco ningun bicho.
Asi que llame a Speedy pero no supieron encontrar nada aunque me tomaron el reclamo.
Mucho mas no se me ocurre!!! Es un problema poco comun?
Gracias AMIGO SWISSMAN sos muy atento!!!