Inicio Respuestas Cuenta

Como recupero un mail enviado a una cuenta errónea

Obscuridad1

Me equivoque al completar la dirección de un correo y envié el mail así se me regresa y lo reenivio al mail correcto, así como me fue regresado para que vieran que ya lo había enviado pero resulta que no llego completo, como hago para recuperar el escrito completo y original? Gracias de ante,año por su ayuda.

Una pal, safari.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2015 09:39:43
Hola, dependiendo del sistema de correo que uses, en la bandeja de salida o en la carpeta de enviados debes tener el mensaje original

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,