Inicio Respuestas Mail

Cambio de mail en tagged (Solucionada)

FernanditaG

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola

Por favor, necesito cambiar mi mail de la pagina de tagged, como puedo hacerlo, agradeceria su pronta respuesta.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/12/2011 23:17:53
Con tagged abierto entra AQUI y en \ "editar email\ " añades tu otra cuenta de correo, después que compruebes que ha sido aprobada puedes eliminar la otra

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 FernanditaG (3 Posts) - 14/12/2011 19:56:11
Te pasaste muchas gracias!!!!
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/12/2011 05:47:10
Nos alegra. Gracias por notificarlo en el foro

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo