Inicio Respuestas Huawei Ascend P2

Configurar mail en Huawei P2 (Solucionada)

Vito-valky

Hola a todos. En el Huawei P2 hay un icono para configurar el mail, que te da las opciones "Exchange" y "Otros". Como el correo que quiero configurar es de la órbita "hotmail", le doy a otros, y en tipología pongo la POP3, pero no se consigue conectar. ¿Alguna ayuda/sugerencia?

Huawei Ascend P2.

#1 Vito-valky (2 Posts) - 16/10/2013 10:36:34
Hola a todos. Me respondo yo mismo, pues ya lo he solucionado y tal vez os pueda servir.
Hay que elegir la opción de correo \ "Exchange\ ", y en las opciones que se presentan poner:
- Dominio: dejar en blanco
- Nombre de usuario: poner la dirección de mail
- Nombre de servidor: poner s.outlook.com
- Marcar la casilla SSL (usar conexión segura)
El resto de opciones de configuración, ya son a vuestro gusto.

Saludos.