Inicio Respuestas Windows Live

Configurar windows live mail

juanlalinea

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola, mi problema es que cuando configuré el Windows Live Mail introduje el correo de mí mujer y el mío, ahora bien, cuando lo habro me salen a la izquierda el correo de mi mujer y el mio, pudiendo acceder tanto al mio, como al de mi mujer, puedo acceder a la bandeja de entrada indiferentemente de uno o de otro, mi pregunta es la siguiente ¿como puedo hacer para tener los correos independiente uno de otro, que cuando lo habra, lo haga solo con el mio, y así no tener acceso al otro correo, o bien he intentado buscar un modo de meter una contraseña para privatizar uno de otro.
En la interfaz del programa sale el correo de mi mujer y el mio ¿como hago para que sean independiente uno de otro? y no se que poner mas esto no para de dar la lata.

#1 juanlalinea (2 Posts) - 15/10/2012 00:35:42
Nadie tiene una respuesta?