Inicio Respuestas Windows Live

Problemas con conexion windows live mail (Solucionada)

DEBYR

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 20.0

Trabajo con Windows live mail hace tiempo. Por error presioné "trabajar desconectado" y al tratar de volver a conectarme no puedo hacerlo.
Tengo conexion a internet con mi navegador pero no con el correo
Como hago para conectarlo otra vez?
Gracias

#1 tenorazo (1 Posts) - 14/05/2013 18:51:45
Hola, debyr. A mi me pasó exactamente lo mismo, lo que hice fue reinstalar Windows Live Essentials, que es el paquete que trae el live mail y se me arregló. No te preocupes, no se te borra nada, todo sigue como lo tenías. Sólo te pide que aceptes el contrato de licencia. Lo bajás de acá:

http:********

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 14/05/2013 19:14:52].
Bajar - Subir
#2 juanherense (1 Posts) - 10/06/2013 02:32:05
La causa del problema está en el navegador que estés utilizando. Fijate que no solo aparecerá ese error en el live mail sino que simultáneamente también fallarán algunas funciones de otros programas que tengan que ver con acceso a internet, por ejemplo hipervínculos de Excel.

Para solucionarlo no hace falta desinstalar el live mail con todo el trastorno que ello significa y encima no corrige el problema, lo que hay que desinstalar es el navegador que estés utilizando y utilizar otro momentáneamente, el problema se corrige inmediatamente, después si quieres puedes volver a instalar el navegador de tu preferencia.
Bajar - Subir
#3 Tirant3 (1 Posts) - 29/07/2013 17:51:21
Mas sencillo en mi caso. Cerre mi navegador habitual ( Firefox), abri el IE, se soluciono el problema y volvi al Firefox :). Saludos.
Bajar - Subir
#4 Miscifu (1 Posts) - 30/08/2013 09:25:08
Es increíble pero me ha funcionado!!!
La única diferencia es que sólo he tenido que abrir el Explorer y teniéndolo abierto y funcionando, abro el Windows Live Mail y ya se \ "desatasca\ " y funciona correctamente

Gracias por la ayuda!
Bajar - Subir
#5 jdbricco (1 Posts) - 10/09/2013 18:20:42
Creo que a solución es mas fácil. tenes que fijarte que ninguno de los navegadores tenga activado trabajar sin conexión. Principalmente el internet explorer. Si ese dice trabajar sin conexión lo destildas y automáticamente se destilda en Windows live mail. No es necesario realizar ningún otro tipo de trabajo ni reinstalación de ninguno de los programas relacionados.
Bajar - Subir
#6 Nedd76 (1 Posts) - 10/09/2013 23:07:37
Graciassss, llevo unos dias con este problema y ya no sabía que hacer para solucionarlo. Increible que sea una cosa tan tonta joer.

Muchas gracias a los que disteis con la solución, nos habeis ahorrado muchos dolores de cabeza.
Bajar - Subir
#7 gustiaco (1 Posts) - 29/09/2013 00:23:06
Gracias por la ayuda cerre Mozila, abría IE y volvío al estado inicial