Inicio Respuestas Samsung SL-M2070

Problemas Internet Explorer y Windows Live Mail

Almudenapg

La impresora funciona sin problemas, excepto con Internet Explorer 11 y con Windows Live Mail (los correos electrónicos). Hasta ahora no había tenido ningún problema, funcionaba con todo. Desde ayer en esos dos programas no me imprime. Le doy a imprimir sale la ventana de impresión, le doy a aceptar, desaparece la ventana de impresión pero no imprime. Los documentos ni siquiera aparecen en la cola de impresión.

Samsung SL-M2070.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/03/2017 12:10:57
Hola, no uso Windows Live Mail, ¿es un programa específico o accedes a la cuenta con un navegador?.

¿Has probado si puedes imprimir con otro navegador Firefox o Chrome?

Bajar - Subir
#2 Almudenapg (5 Posts) - 15/03/2017 12:14:36
Windows Live Mail es el programa de correo que viene con Windows 7

Con Mozilla sí imprime, es con internet explorer con el que tengo el problema.

Gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 15/03/2017 12:48:04
Ok, hace bastante que me voy alejando de Microsoft, comprueba desde internet explorer si tienes acceso a la impresora, quiero decir que cuando salga la ventana de impresión, comprueba que aparece la impresora y que esta marcada, pulsa en el botón Preferencias y cuando entres en la configuración trata de localizar la opción de imprimir página de prueba a ver si quiere sacarla

Bajar - Subir
#4 Almudenapg (5 Posts) - 15/03/2017 12:58:25
Pues no veo la opción de imprimir página de prueba ahí :(
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 16/03/2017 09:39:51
Hola de nuevo, la opción de pagina de pruebas le he localizado entrando por el panel de Control, afecta al driver y no vale para confirmar si hay problema con Internet Explorer.

Fíjate si al cargar el navegador , te aparece un triangulito amarillo en la parte inferior izquierda del navegador.

Bajar - Subir
#6 Almudenapg (5 Posts) - 16/03/2017 10:12:45
No aparece ese triángulo. El navegador abre sin problemas y sin ningún mensaje.

Ayer me enviaron por mail un documento con la extensión .png. Me lo abrió un programa que se llama \ "visualizador de fotos de Windows\ " y tampoco pude imprimirlo. Como si no tuviera la impresora conectada. Parece que es un problema con los programas de Microsoft.

Crees que desinstalando y volviendo a instalar la impresora podría solucionarse el problema?
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 16/03/2017 10:34:35
Podría ser, prueba con alguno de los de office (Word, PowerPoint, excel)

Me da miedo recomendarte que desinstales y vuelvas a instarla por si deja de funcionar en el resto.

De momento, si necesitas imprimir algo con esos programas, trata de usar la opción de \ "imprimir en un fichero\ ", eso generará un Pdf. y podrás imprimirlo, además así podremos ver si es capaz de generar ese fichero o tampoco funciona la opción de imprimir a fichero

Bajar - Subir
#8 Almudenapg (5 Posts) - 16/03/2017 10:43:21
Sí, a mi también me da miedo desinstalar y volver a instalar.

Word, Excel, etc. imprimen sin problemas.

He probado a hacer lo que dices. Imprimir con PDF creator y desde Adobe me deja imprimir, por lo que, hasta que encuentre otra solución, utilizaré esta opción.

Muchísimas gracias por tu ayuda y por el interés que has mostrado. Me has solucionado un problema que me estaba causando muchísimas molestias. Un saludo
Bajar - Subir
#9 Godmol (44.456 Posts) - 16/03/2017 11:44:31
Seguiré mirando por si encuentro algo más, si consigues solucionarlo, avisa.