Inicio Respuestas Windows Live

Problemas con Windows Live Mail

munerago

Windows 7

Windows Live mail arroja el error 0x800cccdf y dice que no puede enviar ni recivir correos Protocolo POP 3 Puerto 110, no he podido solucionarlo, por favor me indican que hacer.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/10/2011 16:45:58
Elimina la cuenta y vuelvela a crear

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.