Inicio Respuestas Sistema

Problema de selección de Sistema de Inicio (Windows xp y WIndows 8)

may07

Hola tengo una Netbook con Windows xp y dos disco (C: y D:) En el disco C: tengo WIndows xp Y en el otro WIndows 8. Resulta que instale windows 8 pero al terminar de configurar lo y al reiniciar no me aparece la lista para elegir los Sistemas operativos se va directamente a Windows 8 Por Favor Me podrían Ayudar y decirme como hago para elegir Windows xp Ya toque F8 Y NO PASA NADA!!!

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 31/03/2012 12:15:12
Si entras con windows 8 tienes las dos partciones? o solo tienes una?