Inicio Respuestas Windows 7

Yo tengo windows 7 home bacic tendre al gun problema descargando windows 8?

carlyyyyto

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo windows 7 pero quiero descargar e instalar windows 8 y solo quiero saver si tendre problemas con mi equipo ya que de pronto se ponga lento o que quisas tenga ploblemas con la memoria

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/05/2012 04:35:31
Si no das los datos de tu equipo, no podemos saber si lo soportará o no, pero si tiene windows 7, se supone que no debería de haber problema. Lo principal, es que hagas una partición para instalar en ella el 8 y no tocar nada del 7. Mira este video: Instalar Windows 7 y Windows 8 juntos

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales