Inicio Respuestas Asus Sabertooth 990FX R2.0

Fallo en bios

onyr

Actualice el BIOS y al reiniciar no va mas allá del logo de ASUS. No reconoce teclado ni mouse.

Asus Sabertooth 990FX R2.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/02/2017 10:11:28
Hola , la actualización de la bios de un placa base no es un asunto trivial e intrascendente, el fabricante solo recomienda su actualización en caso de que se presente un problema en el funcionamiento de la máquina y la actualización de la bios solucione explícitamente ese problema.

La actualización de la bios se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión de la placa que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda implica la inutilización inmediata e irreversible de la placa base, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la bios.

Trata de verificar si es correcto lo que has instalado, prueba volviendo a la versión anterior.

Salu2