Inicio Respuestas Bios

Mi equipo presenta fallo de error cable media failfure puedo acceder a la bios

YIZZI

Mi equipo presenta fallo de error cable media failfure puedo acceder a la bios, no me deja formatear y señala que no hay sistema operatico pls que hago. equipo notebook hitachi.

Equip hitachi notebook.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/07/2014 16:23:57
Hola el error media cable failure, señala que hay un problema de comunicación entre la unidad y el ordenador, puede que el disco esté mal puesto o que el conector esté fallando, por ese motivo no te deja hacer nada

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 YIZZI (2 Posts) - 08/07/2014 04:16:59
No escatimes. vete a corea de programador pero con ese criterio quiza te pongan de prostituta. Piensa mas el disco esta dañado y necesita repararse ---- .