Inicio Respuestas PC

Pasar cuenta a Nuevo PC

gusnel

No tengo ni mail ni telefono los codigos que envian no puedo recibir. Quiero pasar mi Cta en un USB pero no permiten. Que solución o como restaurar mis fotos y cerrar

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/01/2017 01:15:29
`Hola!
Tu problema no está bien explicado. Yo, al principio por mas que lo leo no me entero que quieres.¿Se trata de còdigos y cuenta de un banco?
No obstante, te indico que si tienes Internet puedes abrirte una cuenta de correo electrónico en la web del proveedor, o si no, en Gmail )perteneciente a Google) y ya tienes lugar donde recibir correo, cuentas, fotos, claves y lo que necesites.
Saludos.