Inicio Respuestas Windows

¿Se puede pasar windows al nuevo disco y que arranque normalmente? (Solucionada)

fercabe10

Para muchos será una pregunta algo obvia, no así para los novatos. jaja. El tema es que tengo el disco casi en las ultimas y me he comprado uno de igual tamaño. Lo que me gustaría saber es si hago una copia de seguridad almacenada en el disco nuevo y luego booteo de este disco, windows arranca normalmente?

Como puedo hacer para pasar windows al nuevo disco y que arranque normalmente. Muchisimas gracias.

Windows 7 (64bit).

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 14/01/2017 06:25:30
Hola, fercabe10

Prueba clonando el disco donde está el sistema operativo, al nuevo disco. Es recomendable que sólo sea el sistema operativo y programas; los archivos y demás datos almacenarlos en otra unidad de soporte.

Prueba el programa AOMEI Partion Assitant Standard; o el EaseUS Todo Backup Free. Ambos son gratuitos y tienen la opción de hacer clonación.

Cuando el disco ya está clonado, en teoría, basta con montarlo en el equipo y debe funcionar. Yo utilicé el AOMEI para clonar un Windows 8 Profesional de un disco de 250Gb a uno de 300Gb, sin problemas. Lo que sí, es que ambos discos, al menos deben ser de la misma capacidad (o en su caso, el de destino de mayor capacidad)

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 fercabe10 (26 Posts) - 14/01/2017 18:34:30
Dleonmag muchisimas gracias!! Voy a probar que tal me va y comparto.
Bajar - Subir
#3 fercabe10 (26 Posts) - 17/01/2017 03:15:33
Dleonmag Muchisimas gracias x tu aporte. Disculpen la demora en responder, tardé bastante en realizar la clonacion porque no tenía un segundo puerto sata para conectar el disco y no pude hacerlo hasta conseguir un adaptador Sata Usb. Una vez conseguido tomé tu respuesta para solucionarlo. Me bastó con la primera recomendqación, AOMEI. Ahora ya logre montar el disco nuevo con todo lo que tenía en el viejo. Muchas gracias. Excelente sitio.
Bajar - Subir
#4 fercabe10 (26 Posts) - 17/01/2017 03:17:06
Se puede dar por finalizado y solucionado este post. Gracias