Inicio Respuestas PC

Pc con 6gb de ram procesador amd e-450 wiht radeon (tm) hd graphics 1.65

elion217

Aun que tengo una buena RAM no puedo corre ni el emulador dolphin de wii
pueden ayudarme para que corra juegos no importa que la pc me sirva por menos tiempo

Windows 7 home .

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 07/01/2017 04:41:21
Hola, elion217

El procesador es de apenas 1.65 GHz, un modelo muy básico que no soporta alto rendimiento. La solución más viable es adquirir un equipo (aunque sea usado) que cuente con un procesador más rápido.

Nada se nos resiste. Nada