Inicio Respuestas Windows 7

Tengouna Toshiba satélite con procesador amd e- 300 apu with radeon tm 1.3 GHz 7

12CP33RICAR

Quiero poner un procesador mas grande la quiero mas rápida es muy lenta

Windows no identificado (6.3) 32b, Mozilla 5.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 30/07/2015 03:35:01
Hola, 12CP33RICAR

No es por desanimarte, pero se trata de un tipo de procesador muy básico. Mi HP 655 tiene un procesador AMD E1-1200 APU de 1.4GHz, que funciona sólo para tareas poco demandantes (a veces se atora usando Claro video, o incluso con Chrome). ¿Editar un vídeo sencillo? Ni pensarlo.

Lo mejor sería conseguir una portátil de segunda mano con un procesador más competente, de al menos 2.0 GHz.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/07/2015 08:29:32
Lamentablemente, cuando uno compra un portátil, se casa con el procesador, este no se puede ni debe reemplazar, ya que además el conjunto para disipar el calor esta hecho para el procesador que se trae, lo único que se puede cambiar en un portátil es disco duro, y memoria, no mas, hay equipos de segunda mano que podrías encontrar baratos, y regulares, aunque más viejos, pero no por ello son malos, hace tiempo me decidí por una. Vaio vpcee33el, me ha salido buena y trae un procesador p340, solo le agregue ram y va de lujo, obio no es lo mismo que mi mac con procesador i7 pero se defiende, dleon prueba usar el defraggler, puede que te valla mejor con tu equipo y ponerle la mas ram que puedas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 31/07/2015 03:02:10
Hola, Mega-tron

El detalle de mi portátil HP 655 es, precisamente, el procesador. Es muy básico. Tiene windows 7 profesional original y 6Gb de RAM. Para tareas básicas funciona bien pero para, por ejemplo, editar un video sencillo con movie maker se alenta muchísimo. Y eso que la tengo en configuración básica (nada de efectos transparencia y cosas de esas)

Hago copias de seguridad y desfragmentación cada 15 días.

Espero en unos meses probar eso del windows 10, ya que dicen que funciona bien con equipos básicos. Ojalá no me decepcione.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/07/2015 07:08:03
Pues no te emociones demaciado, funciona bien pero no mas rapido, es mas o menos la misma velocidad, a menos eso me paso con el preview, y bueno esperemos respuesta de este amigo y usa el defraggler, no el defragmentador de windows, eso si la primera vez tardara muchisimo tiempo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D