Inicio Respuestas Toshiba L850-138

Toshiba satelite l850-138

felipe--amu

Hemos comprado un disco duro, el anterior está roto e inservible , no se como instalar el windows 7,(Ultimate) se para al aparecer el logo de windos.
El original venia con la versión de windowws 7 home. Será la Bios? Ni idea. Gracias por anticipado

Toshiba L850-138.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 09/03/2015 22:36:15
Felipe--amu

Puedes atacar por varios frentes:
-Pon la bios en valores por defecto (mira en las opciones F5 o F6 o F9 no siempre es igual en todas las bios \ "default settings\ "y verifica si el disco es reconocido.
-Puedes formatear el disco en NTFS antes de instalarlo desde otro equipo (eso si no lo está)
-Si el disco es SATA, en opciones de Almacenamiento \ "Storage\ " selecciona S.ATA+P.ATA

Ya nos comentarás.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.