Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba satelite

Franfrancis

Al apagar es equipo me dio sólo la.opción de apagar y actualizar, luego de actualizar dice apagando el equipo, lleva así 4 horas!!!! Por favor que debo hacer

Windows 8.

#1 KY_WD (449 Posts) - 14/01/2016 11:18:09
¡Hola Franfrancis!

Si el ordenador no quiere apagarse quizás algún proceso en el systema operativo no le permite apagarse correctamente. Temo que quede la opción de reiniciar de fuerza el equipo y luego entrar en el modo de seguro. Cuando entres en el menú del modo de seguro, navega hasta la opción de reparación del sistema operativo o trabajar en modo de seguro con el Símbolo del sistema. Ábrelo y ejecuta el comando:
sfc /scannow
seguido por la tecla de Enter. Espera que tu SO se repare.
Si eso no funciona, puedes bootear con el CD de reparación de Windows, si tienes uno.

Dime si te ayudó. Saludos.

Representante de Western Digital