Inicio Respuestas AMD

Problema con tarjeta de video AMD Radeon Graphics HD 6470M

masters1998

HP Pavilion G4-1072la, AMD Athlon Dual Core P360 , 2.30GHz , 500 GB de Disco Duro, 3 GB de Ram, windows 7 Ultimate.

hola amigos de Infospyware. Tengo un problema que desconosco su respuesta, y a la vez me parece raro .
Bueno tengo un Notebook HP Pavilion G4-1072la, AMD Athlon Dual Core P360 , 2.30GHz , 500 GB de Disco Duro, 3 GB de Ram, windows 7 Ultimate.
Pero en la tarjeta de video es donde esta el problema: se supone que mi tarjeta de video es una AMD Radeon Graphics HD 6470M con 2.173 MB total y 512 MB son dedicadas a Video. Pero casi en la mayoria de las veces , me dice que mi tarjeta de video es una AMD Movility Radeon HD 4200 Series , pero solo de 256 MB . y este es el problema. Se supone que mi tarjeta deberia ser la primera . pero siempre aparece que tengo la segunda tarjeta, la de 256MB. Una vez intente jugar al virtua tennis 3, pero no pude porque el juego no se veia. Y resulta que ayer, estaba haciendole una limpieza con el programa Jetclean y me sale en la parte de información de sistema, que tengo la primera tarjeta, la de 512, y probe el virtua tennis 3 , para ver que pasaba . y me funciono a las mil maravillas!!! . pero .
no entiendo porque pasa esto!!!!!!!!!!! . . acaso tendre 2 tarjetas de video? . muchas veces utlizo programas como el iobit game booster , para cerrar programas innesesarios y optimizar la ram para juegos, y la verdad casi siempre esta la tarjeta de 256mb . unos tecnicos me dicen que puede ser donde mi Ram , es muy baja 3GB, me recomiendan tener una de 4GB o superior.
Mi Intencion no es jugar juegos potentes, pero siempre he querido jugar al virtua tennis 3 porque me gusta, y la verdad no se porque me pasa esto. Siempre en algun tiempo como que se activa la tarjeta de 512mb , pero es por un dia, y después como que desaparece, y no se porque!!! . tengo los drivers actualizados, y también mi pc tiene el programa AMD Vision control center.
porfavor espero que me puedan ayudar.
mi problema puede que sea muy facil de solucionar . pero yo encuentro que es como raro . porque jamas me habia pasado esto . saludos amigos y espero que me puedan ayudar.