Inicio Respuestas ATI

Como configurar ATI RADEON 3000 graphics

jaferman

Procesador: AMD Athlon II X2 245e memoria (RAM): 8 GB Graficos: ATI Radeon 3000 Graphics graficos de juego: 1663MB(memoria total de graficos disponible) Disco duro principal: 931 GB S.O.: Windows 7 ho

Hola,

Me gustaria que me ayudaseis para configurar mi grafica, ya que no me funciona bien en la mayoria de juegos de ultima generacion. Casi siempre me funcionan ralentizados.

Mi equipo es el siguiente:

procesador: AMD Athlon II X2 245e
memoria (RAM): 8 GB
Graficos: ATI Radeon 3000 Graphics
graficos de juego: 1663MB(memoria total de graficos disponible)
Disco duro principal: 931 GB
S.O.: Windows 7 home premium
tipo de sistema: 32 bits

GRAFICOS:

tipo de adaptador del monitor: AMD760G
memoria dedicada de graficos: 256MB
memoria dedicada del sistema: 0MB
memoria compartida del sistema: 1407 MB
version del directx: DirectX 10

Agradeceria si pudierais ayudarme a configurar desde la BIOS o desde el catalyst, aunque tengo pocas opciones

Gracias

#1 smohking (429 Posts) - 04/07/2012 14:33:22
La serie 3000 de amd/ati salio sobre el 2007/2008 dependiendo del modelo. hay algunos juegos que tienes que tener lo ultimo para poder jugar decentemente.

descargate los ultimos driver y actualizaciones pero no se le puede exigir mucho, baja las resoluciones, baja los detalles, etc
pd: airea bien la caja, vigila las temperaturas
Bajar - Subir
#2 jaferman (3 Posts) - 04/07/2012 15:00:14
Vale pero puedo solucionar algo desde la bios?
Bajar - Subir
#3 theniki532 (16 Posts) - 28/07/2014 03:54:58
1) 8 Gb ram y sistema x86 ( 32 bits ) no se mesclan ya que solo te reconoce 2 gb ram utilizables el resto lo tenes de pinta y ahi tenes el problema de relentizacion, pasa tu S.O. a x64 para poder usar los 8 GB
2)en la bios es mejor no tocar nada por que podrias asta quemar la pc
3) la ati radeon 3000 o ati hd 3000 es una IGP y a esas no podes pedirles mucho ademas que varian segun el chipset
Bajar - Subir
#4 theniki532 (16 Posts) - 28/07/2014 03:57:00
1.1) aconsejo que cambies de S.O a : seven ultimate x64 o a win 8 enterprise x64