Inicio Respuestas Intel

Intel hd graphics 3000

Rastafurius

Windows 7 Home Premium 64 bits

Tárgeta Grafica. Intel HD Graphics 3000, le he probado a instalar todos los drivers desde la pagina de Intel, y no acepta ningunos. no se que hacer, necesito actualizarla ya y no se que hacer, porque no admite ninguno.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 31/08/2012 16:00:56
Si es un pc de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Pero si ese equipo venía con otro sistema operativo de fábrica, y no ofrecen para Windows 7, no hay nada que hacer. Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need