Inicio Respuestas Drivers

Actualizar drivers para Intel HD Graphics 3000 / error :| Driver Generico

lugov02k

Saludos
Recientemente adquirí un nuevo equipo portátil; una Gateay NV57H37m

http://support.gateway.com/us/en/product/default.aspx?tab=1

Tiene un procesador i5 y cuenta con una Intel HD Graphics 3000, encontré un pequeño problema.
Estaba por actualizar los drivers entonces, trate de descargarlos directamente de la pagina de Intel y al detectar automáticamente mi tarjeta gráfica me da este mensaje.

"Un controlador proporcionado por un fabricante de equipos personalizados se ha instalado en su equipo. La Utilidad Intel de actualización de controladores no logra actualizar el controlador. La instalación de un controlador Intel genérico en lugar del controlador proporcionado por el fabricante de equipos personalizados podría ocasionar problemas técnicos. Comuníquese con el fabricante de equipos para obtener el controlador más reciente correspondiente al equipo."

Me da a entender que los driver que poseo fueron personalizados por Gateway, y es por eso que no me deja instalar los mas recientes, ya que al tratar de instalarlos (después de la descarga) me marca error, después me puse a investigar y Intel me dice que busque la nueva versión directamente con la marca, para eso entre a esta pagina
http://support.gateway.com/us/en/product/default.aspx?tab=1
supuesta mente ahí deverian estar los drivers mas recientes, pero estan los que ya tengo. Ahora tengo mensajes de parte de Intel que me recomiendan instalar los drivers originales, lo cual veo conveniente ya que la mas reciente actualización mejora muchas cosas.
Entonces lo que hice fue desinstalar los que tengo ahorita, al desintalarlos bajo por completo la resolución de pantalla y todo eso. entonces intente instalar los ''Originales'' y no me lo permitía. que por que al parecer no detectaba la ninguna tarjeta o componente.
que es lo que puedo hacer?
Ahorita volvi a instalar lo de Gateway, con estos no tuve ningún problema :|

Espero sus respuestas c: