Inicio Respuestas Archivo

Imposible ejecutar archivo en la carpeta temporal. Instalación interrumpida.

Sergio21bj

Error 5: Acceso denegado. Hola, ¿qué tal? Tengo problemas en mi computadora que al iniciarla, siempre me aparece esto: ""No se encuentra avguix.exe".
Y unas palabras más que no recuerdo. Pero en fin, sería eso. Quisiera saber cómo solucionarlo, había investigado en internet, y vi que tenía que instalar el WinThruster2016. Lo intenté instalar y me salta el "error 5:acceso denegado." Y no sé cómo solucionarlo. Desde ya, les agradecería su ayuda.

Tengo el Windows 10. Tengo 2 discos uno de 500 gb y otro de 4 teras. Y no sé si debería formatearlos o qué.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 21/12/2016 16:47:12
Hola, Sergio21bj

hay dos opciones:

1.- Cambiar tu computadora por una nueva, o
2.- Revisar en el sitio de antivirus AVG el tema de \ '\ 'avguix.exe\ '\ ', porque se trata de un proceso de ese antivirus que está dañado.

Quita eso de winthruster.

Nada se nos resiste. Nada