Inicio Respuestas Multimedia

Asugnar formato a fichero temporal proveniente de un archivo multimedia online

Carlos_bact

Descargué el archivo temporal de la siguiente aplicación multimedia http://*****el punto es que necesito ejecutar dicha aplicación desde mi ordenador (no online) para una presentación. Intenté asignarle el formato .swt y .srt pero al parecer no son compatibles. De antemano les agradesco si ayuda, gracias por la atención y tiempo prestado.

S.O: Windows 8.1, Explorador Mozilla Firefox.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 18/08/2014 10:22:26].