Inicio Respuestas Windows 8

Windows 8, usuario temporal, carpeta perdida

Nadia5

Tuve que crear una cuenta de Microsoft para activar el Skype, haciendo skype se me apagó el ordenador y al encenderse me salió un escritorio sin mis cosas (por lo que me gan dicho era un usuario temporal), buscando en la carpeta general pude encontrar la carpeta (con fotos y trabajos importantes) que me gusta tener en el escritorio y la arrastre a ese escritorio nuevo. Al cabo de un rato se me volvió a apagar el ordenador y me apareció el escritorio que tenía antes pero sin la carpeta que arrastré cuando me salió el usuario anterior. No puedo encontrar la carpeta, no encuentro el usuario, he hecho el reset para volver a poner el ordenador como hace 5 días y no me sale la carpeta. Necesito encontrarla por que tengo cosas muy importantes. Gracias!!!

Undefined, Safari 10.0 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/03/2017 09:02:57
Hola, si has cometido el error de crear una cuenta del tipo \ "invitado\ ", cualquier operativa que realices un esa cuenta, está vigente mientras estes en esa sesión de trabajo, al apagar o desconectar DESAPARECE TODO si has movido esa carpeta, cuando vuelvas a encender habrá desaparecido si posibilidad de recuperarla.