Inicio Respuestas JIAYU F2

Imposible ejecutar modo recovery

pacohs

Debido a unas apps que se instalaban solas (malware) decidí resetear el móvil y devolverlo a valores de fábrica. Al reiniciar me aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicación KeyGuardTestActivity", un botor de Aceptar que, al darle, repite la acción una y otra vez ad infinitum. Pulso botón de encendido con volumen+ y no accede al modo recovery, como sí hizo al principio. Estoy desesperado.

JIAYU F2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/01/2017 16:29:37
Hola, el hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del dispositivo, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 pacoh (1 Posts) - 05/01/2017 12:17:01
No hay manera, ese modo de entrar no funciona, es como si no existiera el modo recovery. El caso es que el teléfono inicia normalmente, con el logo y la animación de Jiayu originales, pero pasado esto aparece el mensaje \ "Se ha detenido la aplicación KeyGuardTestActivity\ " y a partir de ahí nada se puede hacer. Y para volver a encenderlo tengo que sacarle y volverle a poner la batería. Ni hard reset ni nada.