Inicio Respuestas Windows 7

Poner Windows 7 en un ordenador de 1 gb de memoria (Solucionada)

FRAN82

Quería saber si es recomendable instalar en un pc de 1 gb de memoria, el Windows 7. lo digo sobre todo por el tema de rendimiento, porque pueda ir mas o menos lento. podría poner como mínimo uno de 32 bits? espero vuestros consejos. gracias

p.d.: el pc tiene el Windows xp.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/12/2016 14:49:04
¡Hola
Para 32 bits el requisito mínimo es 1 Gb. En cuanto a rendimiento, mas o menos lento, dependerá de que tipo de programas.
Por ejemplo: Conectarte a Youtube, leer prensa, programas sencillos de cualquier tipo, webs que no tengan mucha \ "carga\ " y juegos simplones.
Mantén siempre el equipo optimizado, es decir, pasa limpiaregistros, desfragmenta el disco duro con frecuencia y no llenes el disco duro de programas innecesarios, o en todo caso, una vez vistos, si no te interesan, desinstálalos.
Tú mismo, ve haciendo pruebas para ver hasta donde llega tu límite.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 FRAN82 (207 Posts) - 09/12/2016 16:51:01
De acuerdo. Muchas gracias por la ayuda
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 10/12/2016 01:15:07
¡De nada! para cualquier cosa escribe de nuevo.
Saludos.