Inicio Respuestas Pantalla

Poner barra de tareas abajo de la pantalla del ordenador (Solucionada)

rafaque

PC portatil windows 7

la barra de tareas siempre ha estado abajo en la parte izquierda de la pantalla , en horizontal , pero ahora y sin saber por qué, se ha puesto en vertical en la parte derecha ,de arriba hacia abajo, quisiera volver a ponerla abajo en horizontal.

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 18/12/2011 00:37:06
Lo primero que debes hacer es desbloquear la barra, es decir, botón derecho encima de la barra y mira que no lleve el \ "TIC\ " en donde pone Bloquar la barra de herramientas.

Una vez hecho eso, sólo tienes que pinchar en la barra y arrastrarla hacia abajo, como si de un icono se tratara.
Bajar - Subir
#2 makoy (66 Posts) - 18/12/2011 02:52:45
Haz clic derecho del mouse y ve a -> Propiedades -> Ubicacion de la Barra de Tareas Poner en Inferior.
Bajar - Subir
#3 atletica (1 Posts) - 06/08/2013 18:02:40
Ola tengo un problema tengo la barra de tareas en la parte superior de la pantalla y quisiera ponerla debajo donde la tenía antes y he hecho todo lo que ham puesto y me ha servido pero la barra se me esconde y no puedo utilizar nada espero que me ayuden por que llevo así semanas y e tenido que cambiarla para utilizarla espero que me sepan responder gracias
Bajar - Subir
#4 marita0708 (1 Posts) - 16/11/2013 03:10:48
Gracias lo hice como lo indicaste y me salio perfecto ,muchas gracias!!!