Inicio Respuestas Barra

¿como poner la barra de tareas en su lugar?

EL5JUN

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 19.0

Es que el niño mio se puso a punchar la computadora y le puso la barra de herramientas como columna y quiero ponerla como estaba en fila abajo, y ya intente con un clip arrastrando y no se mueve por favor necesito ayuda

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/03/2013 18:05:23
Desbloqueala primero. haz clic derecho sobre la barra y busca dicha opción en el menú que aparece. Luego deberías de poder arrastrarla haciendo clic sobre la barra sin dejar de soltar.

Bajar - Subir
#2 zacarias-10 (1 Posts) - 05/05/2014 10:51:35
Gracias por explicarnos como hay que hacer para poner la barra de tareas, a mí se me habia puesto arriba, jajjajaja, gracias.