Inicio Respuestas Photo Vault

No recibo un email con mi contraseña.

KareVega1

Lo qué pasa es que cuando intentó entrar a uno de mis álbumes con código me lo pide pero lo he olvidado, entonces he pedido que se me envié un mensaje a mi email que es (prohibido poner emails) pero no recibo nada.

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/12/2016 09:49:30
Hola, si no recibes nada, nosotros no te podemos ayudar porque no tenemos nada que ver con PhotoVault ni tenemos acceso a sus servidores para poder saber que pasa con tu solicitud de contraseña, verifica que la dirección de correo es la que usaste originalmente y trata de contactar con la página de soporte

Salu2