Inicio Respuestas Hotmail

Contraseña o email incorrectos en el tuenti y no me se la contraseña del hotmail

txinidoia

Tuenti, hotmail

Hola, no me deja meterme al tuenti diciéndome que la contraseña o el email es incorrecta, cosa que no es cierta porque hoy a la mañana me ha dejado entrar. Por lo tanto, he deducido que se me ha cambiado la contraseña y no me sirve de nada restablecerla porque de esa manera se manda a mi correo de hotmail que tanpoco me se la contraseña.
Me gustaría contactar con algún servidor o algo importante el tuenti para que me mandaran la nueva contraseña a otro correo, al gmail. Por favor, lo necesito con urgencia! no puedo vivir sin tuenti! que alguien me de el correo o la pagina para hablar con los importantes del tuenti:)
un saludo!

#1 georgi_1999 (1 Posts) - 18/06/2012 13:53:07
Hola pues a mí me pasa lo mismo me dice que la contraseña o el email es incorrecto cosa que tampoc es cierta porque tengo la misma contraseña en todas las paginas mias i es mas difícil de adivinar que uff tiene mayusculas minusculas signos cifras.pero no me deja entrar porque.? i el tuenti tampoo me deja contraseña nueva ya le voy diciendo mas de 20 veces que manden una nueva i no mandan.
Bajar - Subir
#2 Suky96 (1 Posts) - 02/04/2013 21:12:18
Hola, yo creo que el problema lo tiene el hotmail porque a mí también no me llega el correo para restablecerla. así que , o es un hack o la gente te denuncia :/!

Saludos, Suky! :)