Inicio Respuestas Email

Consulta porque no puedo abrir email que recibo

vicuchita

Buenas tardes mi correo electonico es (prohibido poner emails) desde hace dias puedo enviar mail pero los que recibo no me permite abrirlos llame a doc speedy y me dijeron me comunique con ustedes a la espera de su respuesta muchas gracias

TELEFONICA .SPEEDY.

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/11/2013 20:53:19
Vuelve a llamar a speecy y diles que te deletreen con quien debes comunicarte, que o bien entendiste mal o el operador se te sacó de encima.